Internacionales

Real Madrid no se rinde y sigue acechando a Neymar y Mbappé

Según Diario AS, los blancos buscan aprovechar los problemas con el fair play financiero del PSG que urge de ingresar 90 millones de euros más.

2018-12-28

La UEFA amenazó al PSG con dejarlo fuera de la Champions League si no cumple con el fair play financiero y esto podría terminar beneficiando al Real Madrid. Los parisinos se verían obligados a vender a Neymar o Kylian Mbappé.

¡Filtran la lista de jugadores que se marcharían del Real Madrid si llegara Mourinho!

Según informa Diario AS, el club parisino está obligado a ingresar 90 millones de euros para equilibrar sus cuentas y allí donde entra en acción el Madrid.

Las cifras de los atacantes del PSG superan a cualquiera de los delanteros blancos. El conjunto de Santiago Solari urge renovar sus ataque para recuperar el terreno perdido.

En caso de tener que desprenderse de una figura parece más sencillo el traspaso de Neymar. Esto porque Mbappé se ha convertido en el referente del equipo.

El brasileño desembarcó en París con el objetivo de lograr el Balón de Oro y ser la insignia del club. En Barcelona lo opacaba Messi y ahora en el cuadro francés le está ocurriendo lo mimo.

|