Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Hemos tenido una primera parte de temporada muy buena'

El portugués valoró su primera experiencia con la Juventus como buena pero que tienen que seguir trabajando.

2018-12-29

Cristiano Ronaldo que fue muy crucial para que la Juventus cerrara el año invicta habló al finalizar el partido antes la Sampdoria donde anotó un doblete.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador de la Serie A

'Hemos ganado casi todos los partidos, pero ahora mantenemos la tensión alta y seguimos trabajando con calma', dijo Ronaldo en una entrevista para la página web de la Juventus.

Ronaldo considera su primera parte de la temporada con la 'Vecchia Signora' como muy buena pero que tienen que seguir trabajando y no bajar la guardia para conseguir los objetivos.

'La primera parte de la temporada ha sido muy buena, conseguimos muchas victorias y somos un equipo muy sólido, hay que seguir trabajando así para alcanzar objetivos gloriosos', agregó Cristiano.

El 'Bicho' habló también del VAR ya que en el partido el mismo le anuló un gol a la Sampdoria en los minutos finales.

'Me gusta mucho (el VAR) porque ayuda a reducir errores. Pero para los árbitros es difícil analizar todos los escenarios de un partido, y debemos dejar que trabajen con tranquilidad', cerró.

Cristiano Ronaldo sumó 14 goles con la Juventus en la Serie A, lo que hace ser el máximo goleador de la competición. Además los 'bianconeros' terminaron invictos el torneo con 51 puntos.