Internacionales

Brutal paliza de exjugador del Aston Villa a una mujer que chocó su auto

El vídeo recién salió a la luz, pero el incidente se dio el pasado mes de mayo. Su víctima fue una enfermera de 24 años.

2018-12-29

Tremendo escándalo en Inglaterra. Riccardo Calder, exjugador de la selección inglesa sub-17 y del Aston Villa dio la noticia por una pelea, pero no fue con un hombre, sino que con una mujer.

Calder, que actualmente se encuentra sin equipo, entró en la cárcel por propinar una paliza a una mujer después de que esta golpeara su coche en un estacionamiento.

Ver también: Liverpool golea en Inglaterra y es más líder

El futbolista inglés fue encarcelado durante nueve meses a principios del mes de mayo, aunque el vídeo acaba de salir a la luz.

Su víctima, una enfermera de 24 años. En un tribunal se informó que se reunió con la mujer en un club nocturno en Birmingham. En la mañana siguiente, ambos se separaron, pero Calder se enojó cuando la enfermera, montada en su coche, chocó con la parte trasera del vehículo del futbolista.

El inglés, quien también es un rapero de medio tiempo, continuó su asalto, pateando y golpeándola a patadas, mientras ella le suplicaba que se detuviera.

La joven sufrió hematomas importantes en los ojos y la cara, una fractura en el pulgar y un corte en el labio por la paliza.