Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'No estoy obsesionado con los premios individuales'

El portugués ahora dice que lo más importante es ganar trofeos colectivos, luego de haber sido superado por Modric en este 2018.

2018-12-31

Luka Modric fue el jugador del 2018. Se llevó todos los premios, superando a Cristiano Ronaldo y hasta al propio Lionel Messi.

El The Best y el Balón de Oro se fueron para Madrid y de esto habló CR7 en una entrevista publicada por el diario portugués, Record.

”No estoy obsesionado con los premios individuales; lo más importante es ganar trofeos colectivos y ayudar al equipo. El resto viene de forma natural”, asegura Cristiano Ronaldo, elegido por Record como Personalidad Deportiva de 2018.

”No siempre pienso en batir récords, trabajo principalmente para ayudar al club y estar en mi mejor nivel”, agregó CR7.

Cristiano ya tiene 33 años y sabe que este desafío se complica a medida que pasan las temporadas: “El nivel técnico, táctico y físico de todos los equipos es mejor, cada vez es más difícil ganar, así que tengo que seguir trabajando duro para mantenerme en la cima”.

”No oculto que soy feliz cuando gano, pero no es el fin del mundo cuando no es el caso”, confiesa Cristiano Ronaldo.

Ausente de la selección portuguesa desde que cayó eliminado en octavos de final del Mundial de Rusia con objeto de adaptarse a su nuevo equipo, la Juventus, el actual ‘Pichichi’ de la Serie A, con 14 goles, revela que en 2019 “planeo estar a disposición del seleccionador nacional”.

Durante esta entrevista Cristiano Ronaldo también se refirió a la acusación de violación que ha presentado contra él la exmodelo Kathryn Mayorga en Estados Unidos. El portugués califica la demanda como “repugnante”, pero dice tener “la conciencia tranquila” y estar “confiado en que muy pronto todo será aclarado”.