Internacionales

Pulisic se despide del Dortmund por medio de una conmovedora carta a sus aficionados

El volante estadounidense, Christian Pulisic, utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que anunció su partida al Chelsea de Inglaterra.

2019-01-02

Christian Pulisic fue anunciado este miércoles como nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra y mediante sus redes sociales, el jugador juvenil aprovecho para despedirse de sus aficionados mediante una carta. En donde publicó tres imágenes, dos de ellas con el mensaje de despedida.

“Es con un gran corazón que anuncio que estos serán mis últimos meses en este, nuestro club de clase mundial. Parece que fue ayer cuando llegué al Dortmund sin experiencia, muy nervioso, pero orgulloso llegar con 16 años y ser de un pequeño pueblo de América llamado Hershey. No tenía ni idea de que me esperaba, pero pronto descubrí que al ser un Schwarzgelben (Negroamarillo) estaba en las mejores manos', destacaba Pulisic .

Ver: Las 11 ventas más caras del Borussia Dortmund en su historia

“No podría estar donde estoy si no fuera por el club que les da la oportunidad a jóvenes jugadores. Ha sido un honor y un sueño el poder portar estos colores en frente de la afición”, escribía el volante estadounidense.

El mensaje siguió con el agradecimiento a los técnicos que le dieron la oportunidad de jugar y a todos sus compañeros que le ayudaron a crecer como persona y como profesional.

'Los próximos seis meses soy de BVB por favor no duden de mi pasión, determinación y mi compromiso al 110% con el equipo, mismo que daré hasta la última pelota que patee esta temporada. Todos sentimos que este es nuestro año y todos estamos determinados a conseguir los mejores resultados posibles en todas las competiciones”, concluyó el jugador.

Pulisic llega al Chelsea de Inglaterra que pagó un monto de 72.8 millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje más caro de un jugador en la Concacaf. Medios en Inglaterra mencionan que el norteamericano llega para ocupar el lugar del belga Eden Hazard que se marchará en agosto al Real Madrid.