Internacionales

El Chelsea ahora prepara millonaria oferta para fichar al 'Chucky' Lozano

Luego de comprar al estadounidense Christian Pulisic, el equipo de la Premier League va por otro jugador de la Concacaf.

2019-01-02

Con apenas 20 años de edad, Christian Pulisic se convirtió en el futbolista más caro del área de la Concacaf.

El jugador estadounidense firmó con el Chelsea de Inglaterra por 64 millones de euros. Pero ojo, el mercado de invierno, que se abrió ayer oficialmente, aún no termina para los Blues.

Medios internacionales (Calciomercato) confirman que el Chelsea ahora prepara una oferta millonaria para contratar al mexicano 'Chucky' Lozano, que está brillando en el PSV.

La cifra del equipo inglés para llevarse al atacante azteca sería de 40 millones de euros, lo que supone un gasto de 104 millones de euros en dos futbolista de la Concacaf.

Así como el Chelsea, el AC Milan también estaría detrás de Lozano. Sin embargo, las exigencias económicas del PSV podrían frustrar el sueño del 'Rossonero' con fichar al delantero mexicano de 23 años. En ese sentido, el club inglés es el mejor posicionado para llevárselo.



PENSANDO EN LA SALIDA DE HAZARD

Vale la pena mencionar que el Chelsea se quiere armar con jugados nuevos y jóvenes, pensando en la posible salida de Eden Hazard.

Todo parece indicar que el Real Madrid se lo llevará en este 2019 y el Chelsea no quiere dormirse.