Internacionales

Hinchas del Chelsea ya se despiden de Hazard que está más cerca del Real Madrid

En el segundo día del mercado de fichajes en Europa, el equipo 'Blue' dio la noticia con el fichaje de Pulisic.

2019-01-02

¿Adiós Eden Hazard? El Chelsea de Inglaterra se estaría preparando y armando ante la inminente salida del crack belga.

Hoy, en el segundo día del mercado de fichajes de invierno, el equipo inglés confirmó la contratación de Christian Pulisic, por 64 millones de euros.

Tras la noticia, medios internacionales y aficionados del Chelsea ya hablan de la salida de Hazard, que no se ha cansado de decir que quiere jugar en el Real Madrid.

Ver también: La fiesta de Wanda Nara junto a Maxi López en año nuevo

Algunos hinchas ya se despiden del belga, que al parecer ya tiene a su reemplazo, nos referimos a Pulisic, jugador estadounidense que llega procedente del Borussia Dortmund.

Una de las primeras reacciones ha sido nada más y nada menos que un montaje de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid, dando por hecho que la llegada del jugador estadounidense podría provocar su salida el próximo verano.

Pero ojo, además de Pulisic, el Chelsea estaría muy cerca de cerrar el fichaje del mexicano 'Chucky' Lozano, según Calciomercato. Sería por 40 millones de euros.

El mayor de los hermanos Hazard acaba contrato con el Chelsea en junio de 2020 y su renovación no parece avanzar.

La estrategia del Real Madrid podría ser muy similar a la hoja de ruta planteada en el fichaje de Courtois o incluso a la que el propio Chelsea ha ejecutado con Pulisic. Esperar a que la renovación del jugador se convierta en un callejón sin salida para su actual club.