Internacionales

Lo revelan: Cristiano Ronaldo fue ofrecido para jugar en el Nápoles

El director deportivo del club napolitano ha confesado que tuvieron en sus manos la oportunidad de hacerse con el crack portugués.

2019-01-02

Cristiano Ronaldo pudo acabar en otro equipo en Italia. Al parecer, la Juventus no fue la prioridad para Jorge Mendes, el representante del portugués.

CR7 pudo acabar vistiendo la camisa del Nápoles, así lo asegura el director deportivo de dicho club, Cristiano Giuntoli, en una entrevista concedida a Sky.

'Sí, se nos propuso CR7', confesó Giuntoli. Seguramente, CR7 estaba buscando la mejor oferta para salir del Real Madrid y al final fue la Juventus quien ganó.

En dicha entrevista, el director deportivo reconoce que tiene un buena relación con Mendes y que fue él quien tomó la iniciativa.

'Hay una relación cercana con Jorge desde la renovación de Ghoulam y a menudo hablamos con él. Estaba con De Laurentiis cuando nos lo ofreció. Nos quedamos en silencio y al entrar en detalles de la operación nos dimos cuenta de que para nosotros es una operación fuera de nuestro alcance', relató.

Cabe recordar que el traspaso de Cristiano Ronaldo costó finalmente 117 millones de euros. 15 goles y ocho asistencias lleva CR7 desde su llegada a la Vieja Señora.

El Nápoles es segundo en la Serie A, a nueve puntos del liderato que pertenece a la Juve.