Internacionales

David Faitelson, enfadado: 'Lo que pagó el Chelsea por Pulisic es una barbaridad'

El polémico periodista dice que es una 'barbaridad' la cifra de la compra del estadounidense y lo compara con el futbolista mexicano.

2019-01-03

Christian Pulisic se convirtió en el futbolista de Concacaf más caro de la historia. El Chelsea decidió pagar 64 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje.

Esto ha generado un impacto en México y fue el polémico David Faitelson quien salió al paso para hablar del tema.

'El Chelsea compra a Christian Pulisic en 64 millones de euros. El América intenta que el Ajax le pague 12 millones de dólares por Diego Lainez... Nunca imaginé que hubiese tanta desproporción entre un futbolista estadounidense y uno mexicano...', fue el primer mensaje que lanzó.

Faitelson considera que no existe tanta diferencia entre un jugador azteca y uno norteamericano, por eso se mostró indignado por el costo de Pulisic.

'Compárenlo con quienes ustedes se les pegue la gana, lo que pagó el Chelsea por Christian Pulisic es una “barbaridad” y una cifra muy lejana por un futbolista mexicano...', resaltó en su cuenta de Twitter.

Por último, Faitelson se refirió a la inminente salida de Diego Lainez del América, que se irá al Ajax, pero por una cifra muy inferior a la de Pulisic. Para ellos, el jugador es la nueva joya azteca.

'A mí, la verdad, me importa 'un reverendo cacahuate'si el América vende bien, mal, regular o regala a Diego Lainez. Yo lo que quiero es que el futbolista muestre sus magníficas facultades en otro nivel del juego...', subrayó.