Internacionales

Ribery se enfada en sus redes sociales tras la polémica por el filete con oro

El futbolista se mostró muy enfadado y utilizó un lenguaje poco apropiado delante de sus seguidores.

2019-01-05

Mensajes de gran enfado aparecieron este sábado en la cuenta oficial de Twitter del futbolista francés Franck Ribery, en respuesta a una polémica por un vídeo en el que se veía degustando un filete cubierto con láminas de oro.

Te puede interesar: ¡Qué imágenes! Cesc Fábregas llora y así fue su despedida del Chelsea

'Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, seguramente hijos no deseados: todos ustedes arruinaron su árbol genealógico', se podía leer en el Twitter del jugador del Bayern Múnich de 35 años traducido al español.



'No les debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios', continúa, 'a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo eran piedras en mis zapatos'.

El siguiente mensaje es menos virulento y ataca a los 'pseudoperiodistas', a los que acusa de estar 'siempre en la crítica negativa'.

En otro mensaje, Ribery alude directamente llamando 'pseudoperiodista' a Audrey Pulvar, una celebridad en Francia y actual presidenta de la Fundación Nicolas Hulot, que le había criticado en Twitter: 'Señor Franck Ribery, si no sabe qué hacer con su dinero, hay muchas causas por financiar y apoyar en todo el mundo'.

'Hago lo que quiero con el dinero que gano', le responde Ribery.

Un portavoz del Bayern Múnich dijo después que el club no aprobaba el vocabulario utilizado por el francés, pero señaló que en cualquier caso se trataba de 'un asunto privado'.