Internacionales

Florentino Pérez quiere a Massimiliano Allegri como entrenador del Real Madrid

De manera exclusiva, en el Chiringuito TV revelan que la directiva merengue buscará fichar al actual DT de la Juventus.

2019-01-08

La crisis que vive el Real Madrid sigue dando de qué hablar. Mucho se está cuestionando ahora a Santiago Solari por sus más recientes resultados en la Liga de España.

Cuando fue nombrado como técnico interino, el argentino logró sacar los resultados positivos que no se daban con Julen Lopetegui, pero ahora se ha metido en tremendo lío y se ubica a 10 puntos del líder, FC Barcelona.

Ver también: Real Madrid y el crack de 250 millones que podría fichar

En España aseguran que Florentino Pérez, presidente de los blancos, no se quedará con los brazos cruzados y ya busca a un nuevo entrenador.

El estratega actual de la Juventus, Massimiliano Allegri, sería a partir de la próxima temporada el nuevo director técnico del Real Madrid.

“Allegri es el entrenador que quiso el verano pasado y el que quiere el próximo verano. Es un entrenador con el que habló personalmente el verano pasado y le llamó por teléfono. Desde entonces Florentino Pérez no se le va de la cabeza Allegri”, dijo Eduardo Inda durante el programa de El Chiringuito de manera exclusiva.

Pero ojo, la llegada de Allegri al Real Madrid va a producir una tremenda carambola y es que Zinedine Zidane ocuparía el cargo de entrenador en la Juventus.

HUBO CONTACTOS EN EL PASADO

Florentino Pérez llamó a Allegri el pasado verano cuando Zidane renunció voluntariamente al banquillo del Real Madrid. Entonces el club blanco se quedó sin entrenador cuatro días después de ganar la 13ª Copa de Europa y el presidente del Real Madrid tanteó al técnico italiano, que renunció a fichar por el club español no porque no le gustara sino por los compromisos que ya había adquirido.

Allegri acababa de renovar con la Juventus y alegó que no podía dejar tirada al equipo italiano en un proceso de crecimiento con el gran objetivo de la Champions League.