Internacionales

La hora de Keylor Navas: Real Madrid confirma la lesión de Courtois

El portero belga ha sufrido una lesión de grado I en el músculo ilíaco, por lo que ahora el costarricense volverá a la titularidad.

2019-01-09

Buenas noticias para Keylor Navas y malas para Thibaut Courtois. El portero belga se ha lesionado, así lo ha confirmado el Real Madrid mediante un comunicado.

Santiago Solari destacó a primera hora la ausencia de Courtois para el juego de hoy en la Copa del Rey ante el Leganés.

Ver también: Sorpresiva lista de Solari para el juego de hoy en Copa del Rey

Minutos después, el parte médico del club lanzó un comunicado oficial sobre su guardameta titular.

'Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución', dice el escrito.

El objetivo del meta belga es que esté listo para el partido de Liga española frente al Sevilla dentro de 10 días. Keylor Navas será titular por lo tanto los tres próximos partidos de los blancos.

Keylor Navas jugará esta tarde su noveno partido de la temporada y deberá demostrar bajo que está hecho: todo un guardián bajo los tres palos.

La Copa del Rey es el único título que le falta a él en su palmarés con el Real Madrid: toca jugarlo bien para ganar confianza sobre el técnico, directiva y, especialmente, hinchada que pide a gritos triunfos. Courtois no tiene la culpa de las derrotas, eso queda claro.

Vale la pena mencionar que 34 días después, Navas volver a ubicarse bajo los palos de la meta merengue.