Internacionales

El Columbus Crew renueva su directiva

El amor por el equipo toma las riendas de la franquicia de Ohio y apuntan alto.

2019-01-11

Las renovaciones son comunes en el futbol y siempre veremos equipos que venden o cambian a la mitad de su plantilla, pero el Columbus Crew SC no renovó su plantel, renovó toda su directiva. Todas las sillas desde los dueños hasta el técnico cuentan con nuevos nombres.

 

Foto: Diez



El nombre que más resalta en la lista de innovaciones por parte de la franquicia que recide en Ohio es la del presidente del equipo, Tim Bezbatchenko, quien renunció a su puesto como gerente general del Toronto FC para tomar el título que ahora ostenta. Tim Bez fue abonado del Columbus Crew desde el año 1996 y 22 años después toma el máximo cargo en la dirección del equipo de sus amores.

Leer: Wayne Rooney se libra de arresto tras pagar fianza de 25 mil dólares

La lista de nuevos nombres es completada por el nuevo técnico Caleb Porter y los nuevos dueños Pete Edwards y la familia Haslam. Dee Haslam representó a su familia en la rueda de prensa y aseguró “estamos comprometidos a ganar y se puede notar en la gran inversión que estamos haciendo para traer personas que nos ayuden a mejorar el equipo”.

 



El Columbus Crew quedó quinto en la Conferencia del Este de la pasada temporada y con estos cambios en la directiva buscan dar un golpe en la mesa y acercarse al campeonato del mayor torneo de futbol de los Estados Unidos.