Internacionales

Acuerdo: El holandés Frenkie de Jong da el 'sí' al FC Barcelona

Mundo Deportivo confirma que el jugador del Ajax aceptó la oferta que le puso sobre la mesa el Barça y ahora falta un acuerdo con el club.

2019-01-10

Otro fichaje que está casi cerrado para el FC Barcelona. Esta semana se anunció el acuerdo con Jean-Clair Todibo y ahora es inminente la llegada de Frenkie de Jong.

Mundo Deportivo confirma que el jugador del Ajax ya ha dado el 'sí' a la directiva azulgrana. La oferta económica que le pusieron en la mesa fue de su agrado y se olvida por completo del interés de clubes como Bayern, Manchester City, Juventus y PSG.

'Ahora bien, no hay nada firmado ni se ha cerrado tampoco el trato con el Ajax (que pide 75 millones de euros desde que le sacó al escaparate del mercado) ni, lo que es peor, se rinden todos los pretendientes', publica dicho diario de Barcelona.

Lo que sí está definido es que el joven crack firmará por cinco años con los culé con un tremendo salario, que no es revelado aún.

Vale la pena aclarar que Frenkie de Jong cerraría el trato con el Barcelona, pero no llegaría en este mes de enero, sino hasta final de temporada.

El internacional 'Oranje' tranquilizó a los dirigentes y seguidores del Ajax y enfrió las expectativas generadas al dejar claro que 'no me iré este invierno' en el sitio web del club 'ajacied'.

'Definitivamente, me quedo hasta final de temporada', dice con rotundidad De Jong.