Internacionales

Valverde confirma el interés del Barcelona por Alvaro Morata   

El entrenador del equipo catalán habló en rueda de prensa sobre la posibilidad del fichaje del exReal Madrid.

2019-01-12

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ocultó este sábado su deseo de que pueda llegar un delantero centro de rápida adaptación tras la salida de Munir, pero no quiso confirmar un eventual interés por el jugador del Chelsea Álvaro Morata.

Te puede interesar: ¡Auch! Sergio Ramos humilla a Carvajal con tremendo caño

'Cuando estás en un momento en el que puede llegar un jugador, sobre todo lo que valoras es que se pueda adaptar rápido a tu equipo, si es que al final acaba viniendo', dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido de liga del domingo contra el Eibar.

'La primera valoración que haces es que no tenga un proceso de adaptación, sino que ya conozca de qué va esto y que pueda jugar inmediatamente. Si es que al final viene alguno, sino tiraremos de lo que tenemos', añadió el técnico azulgrana, tras confirmarse la salida de Munir El Haddadi.

El delantero hispano-marroquí firmó por lo que queda de temporada y otras cuatro más con el Sevilla, lo que ha obligado al Barça ponerse a la búsqueda de un atacante que pueda servir de recambio a Luis Suárez.



Ernesto Valverde confirma que el Barcelona está interesado en un delantero exReal Madrid

'Tenemos que valorarlo, está claro que con la salida de Munir tenemos ahí un espacio', afirmó Valverde.

'El mercado está abierto y vamos a ver si se puede incorporar algún jugador, está también los condicionantes económicos y ya veremos si viene alguien o no', insistió el técnico azulgrana.