Internacionales

El FC Barcelona elige el fichaje de Stuani para reemplazar a Munir

Diario AS de España revela que Ernesto Valverde quiere al delantero uruguayo del Girona FC, donde se encuenta el 'Choco' Lozano.

2019-01-14

¡Bombazo! El FC Barcelona no se cansa de fichar y va por uno más. El mercado de invierno sigue abierto y esto lo sabe la directiva culé.

Tras el traspaso de Munir El Haddadi al Sevilla, Ernesto Valverde busca a un '9' para esta segunda parte de la temporada, pues sabe que no se puede quedar solo con Luis Suárez.

Ver también: La nueva novia de Neymar es una espectacular skater profesional

Un nuevo nombre sale a la luz y Valverde lo ha pedido. Diario AS asegura que el Barça elige a Christian Stuani, jugador del Girona FC.

El uruguayo tiene 32 años de edad y es el tercer máximo goleador de la Liga de España con 12 tantos, solo cinco menos que Lionel Messi y dos menos que Luis Suárez, su compatriota y gran amigo.

¿QUÉ CUESTA?

El Barcelona ya lo elegió y sabe que la cláusula de libertad de Stuani es de 15 millones de euros y en Montilivi es un jugador muy querido.

La directiva del Girona, club donde juega el hondureño Antony Lozano, ha buscado la renovación del sudamericano, pero esta no ha llegado.

A nivel de selección, Stuani ha jugado Mundiales y varias ediciones de la Copa América con el combinado charrúa. Con el Barcelona, de cerrar el acuerdo, podría debutar en Champions League.