Internacionales

Frank de Boer asume las riendas del Atlanta United

Inicia la era de Boer, “continuaremos el trabajo de Martino, pero le daré un poco de mi toque”.

2019-01-14

Hoy arranca el mandato de Frank de Boer como técnico del Atlanta United, el holandés asegura que hará lo posible por hacer que el equipo de las 5 bancas se parezca lo más posible al Ajax de Ámsterdam. El europeo tiene la difícil tarea de continuar o mejorar el trabajo hecho por el “ Tata Martino en los últimos dos años, en los cuales, la franquicia de Georgia consiguió 40 victorias en 74 encuentro y promedió 2 goles por encuentro.


El exjugador y defensa de la selección holandesa tiene el desafío de entrenar al campeón reinante de la MLS y para enfrentarse a este reto cuenta con el talento de jugadores como Josef Martínez y Ezequiel Barco.

Leer: Ibrahimovic a Cristiano Ronaldo: 'Es una tontería, irse a la Juventus no es un desafío'


El nuevo entrenador de rojinegros asegura que mantendrán el sistema establecido por el “Tata”, pero que cambiará algunas cosas para mejorar y darle un toque personal. Asimismo, Carlos Bocanegra, vicepresidente del club, comentó: 'Estamos muy orgullosos por lo que el club hizo por esta ciudad. Fue un gran momento para la ciudad y el club. Pero este es un nuevo año, una nueva era. Contamos con un gran entrenador nuevo. Un líder que nos puede hacer avanzar al próximo desafío”.