Internacionales

Arranca la pretemporada de la Major League Soccer

El Sporting Kansas City fue el primero en arrancar y el resto de equipos ya tienen fecha de inicio.

2019-01-14

“Al que madruga, Dios lo ayuda” y el Sporting de Kansas City se lo toma en serio, este sábado 12 de enero arrancó sus trabajos de pretemporada con las revisiones médicas a los jugadores que ya se encontraban en suelo americano. Actualmente, SKC se encuentra en un viaje de unificación que busca crear un mejor ambiente en el vestuario de cara a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Hoy arrancaron otros 3 participantes del máximo torneo de clubes del continente: Atlanta United, Toronto FC y Houston Dynamo; quienes se encuentran en el proceso de revisiones médicas y planteamiento de planes a seguir en el mes de pretemporada que les queda.

Leer: Frank de Boer asume las riendas del Atlanta United

A su vez, 11 equipos más empezarán con las actividades el lunes 21 de enero: FC Dallas de Bryan Acosta, Portland Timbers, FC Cincinnati, Montreal Impact, Minnesota United FC, Orlando City, Philadelphia Union, Vancouver Whitecaps FC, San José Earthquakes y Los Ángeles FC de Carlos Vela.

Los otros equipos, que ya dieron fecha de inicio, se reincorporan a las acciones en el transcurso de esa misma semana: Seattle Sounder FC (martes 22 de enero), Columbus Crew (miércoles 23 de enero) y New York City FC (sábado 26 de enero).