Internacionales

Hirving 'Chucky' Lozano, electo mejor jugador de Concacaf en 2018

Este martes la Concacaf dio a conocer los ganadores en las distintas categorías en donde resalta el jugador mexicano Hirving Lozano..

2019-01-15

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación ( Concacaf) anunciaron este martes a los ganadores de los Premios Concacaf 2018 en donde resalta el mexicano Hirving Lozano al ganar el premio al mejor jugador del área.

Lozano se destacó por un desempeño excepcional en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia y su gran temporada con el PSV Eindhoven.

Por su parte la estadounidense Alex Morgan se llevó el premio a la Jugadora del Año, respectivamente. Morgan lideró a la Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos a un año brillante, que incluyó un récord de 5W-0D-0L en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018

Leer: Frank de Boer es el sexto holandés que dirige en la MLS

En otras de las categorías y el único premio que logró un jugador Centroamericano fue el actual portero del Real Madrid Keylor Navas quién ganó el premio al mejor portero del año. El mejor técnico se lo llevó el argentino Matias Almeida.

La votación se realiza por entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicación y millones de fanáticos que mediante la página de la Concacaf votaron por su jugador favorito en distintas categorías.

Los ganadores en todas las categorías son: