Internacionales

Mourinho ganará 76 mil dólares por partido en su nuevo trabajo

Mourinho se ha convertido en el nuevo fichaje de la cadena beIN Sport para sus partidos de Copa Asia 2019 y la Premier League.

2019-01-16

Después de haber sido despedido por el Manchester United el pasado 18 de diciembre, hoy el entrenador portugués Mourinho ha conseguido un nuevo empleo en el cual ganará una cantidad importante de dinero por partido.

Tras muchos rumores sobre un posible regreso al Real Madrid o tener oferta de otros clubes, el DT de 55 años ahora se convertirá en comentarista de televisión y estrenará en su nuevo cargo desde este jueves 17 de enero.

Según informó el diario 'The Times', Mourinho se une al equipo de la cadena beIN Sport para llevar la Copa Asia, aquí Mou será analista de algunos partidos donde también estarán otras figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Nemanja Vidi, Sneijder y Arsene Wenger, entre otros.

¿Y el salario de Mourinho? Este trabajo temporal del entrenador le dejará una ganancia importante ya que ganará por partido alrededor de 76 mil dólares (1.8 millones de lempiras), su primer partido será el duelo entre Qatar frente a Arabia Saudita en el grupo E de la Copa Asis 2019.

Además el sábado 19 de enero también ganará otra cifra igual cuando comente el partido de la Premier entre Arsenal y Chelsea (11.30 AM).

El llegar a la televisión no le permitirá a Mourinho hablar a profundidad sobre su paso sobre el Manchester United y los motivos que lo llevaron a su despido, esto debido a que al momento de rescindir el contrato el club le pagó 19 millones de dólares y acordó en una cláusula no hablar sobre el tema de forma pública.