Internacionales

Carlos Vela en la órbita del FC Barcelona

Según medios españoles, el mexicano sería el as bajo la manga del gigante catalán.

2019-01-17

Carlos Vela, actualmente delantero de Los Ángeles FC, está en la órbita del Barça para ocupar el puesto dejado por Munir El-Haddadi. En la lista de posibles reemplazos se encuentran: Álvaro Morata, Olivier Giroud e incluso el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Cadena SER de España fueron los primeros en reportar el interés de los catalanes por Vela, aseguran que la polivalencia y su perfil zurdo lo hacen la mejor opción para el equipo blaugrana. Carlos Vela ya tiene experiencia en La Liga, recordando su paso por la Real Sociedad, en donde marcó 73 goles y repartió 45 asistencias en 250 partidos.

Leer: El Barcelona negocia el fichaje de Malcom con el Tottenham

Vela fue elegido al Mejor XI de la pasada campaña en la MLS, con 14 goles y 13 asistencias en 28 apariciones con el LAFC, en su temporada debut (tanto para el jugador, como para el equipo). ¿Será el Barcelona el regreso triunfal de Carlos a Europa? Carlos Vela sería el cuarto mexicano que pasa juega en “Can Barça” en su historia, recordando el paso de Rafael Márquez, Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos.