Internacionales

Cristobal Soria no quiere a Carlos Vela en el Barcelona: 'Le sobran 8 kilos, tiene el cu** grande'

Según el diario Sport, tanto el mexicano como su agente llegaron a un acuerdo con el club catalán.

2019-01-18

'¿Se va a vestir al lado de Leo Messi?'... Pero ¿qué me estás diciendo? Estas fueron algunas de las palabras que soltó Cristobal Soria, periodista de ' El Chiringuito', cuando le presentaron la información de que el mexicano Carlos Vela podría llegar al FC Barcelona.

'Hombre, por favor, si es que le sobran unos pocos de kilos. Tiene el culo grande. Yo lo veo todo el tiempo en Estados Unidos, en un equipo de camiseta blanca y rayas azules. Le sobran 8 kilos a Carlos Vela', dijo el mediático comentarista.

Leer: El FC Barcelona y Carlos Vela llegan a un acuerdo

El delantero azteca viene de marcar 14 goles y dar 10 asistencias en la última temporada de la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles FC, que pagó 5 millones de euros a la Real Sociedad para hacerse con sus servicios deportivos.

'Que estamos hablando de vestirse en el vestuario con Messi, de su santidad Messi, por favor. Arturo Vidal no, del chiquitito, del que hace las cosas', señaló Soria.

Según destacó el diario Sport, ya existe un acuerdo entre el mexicano y su agente con el FC Barcelona. El medio detalló que las negociaciones fueron rápidas y ágiles gracias a la disposición de ambas partes.

Durante su pase por la Real Sociedad, Carlos Vela anotó 73 tantos en 250 compromisos. Tres de los goles fueron en Champions League, 66 en Liga y 4 en la Copa del Rey. También vio acción en el Arsenal inglés.