Internacionales

Real Madrid se baja al Sevilla y ya es tercero en la Liga de España

Con goles de Casemiro y de Luka Modric, los blancos triunfaron en el Santiago Bernabéu con marcador de 2-0.

2019-01-19

En uno de sus partidos más convincentes de su irregular temporada, el Real Madrid (3º) se impuso 2-0 al Sevilla (4º) con goles en la recta final del brasileño Casemiro (78) y del croata Luka Modric (90+2), este sábado en el Santiago Bernabéu en la jornada 20 de la Liga de España.

Ver también: La tabla de posiciones de la Liga de España

Muy superior al Sevilla sobre todo en los últimos minutos, el Real Madrid dispuso de muchas ocasiones.

Finalmente fue Casemiro el que acertó con un misil muy lejano. Ya con el tiempo cumplido Modric robó un balón al central portugués Daniel Carriço y marcó la sentencia.

Con este triunfo el Real Madrid 'roba' al Sevilla la tercera posición, sumando 36 puntos y situándose a 7 del líder Barcelona. El equipo andaluz ahora es cuarto, a diez del conjunto catalán.

Entre el Real Madrid y el Barcelona, el Atlético, segundo con 38 unidades, intentará acercarse a los azulgranas este sábado en la cancha del colista Huesca.

Real Madrid pudo sumar de tres en casa ante el Sevilla, en un gran partido por parte del equipo de Solari.

El Barcelona juega el domingo en el Camp Nou ante el Leganés (13º).

Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez.

Sevilla: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez ; Navas, Banega, Escudero, Sarabia, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.