Internacionales

¡El contundente mensaje de Solari tras levantón del Real Madrid!

El estratega del Real Madrid, Santiago Solari, ve muy fuerte a su equipo y aduce que pelearán por todo.

2019-01-19

Un Santiago Solari bastante relajado dialogó con la prensa después del gane ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu en un partido bastante trabajado.

Ver más: Tabla de posiciones de La Liga de España

El argentino habló sobre participaciones de jugadores como Modric e Isco y también sobre sus tres meses de trabajo como técnico del Real Madrid.

LO QUE DIJO:

Confianza en su trabajo: 'Es difícil destacar a uno por encima de los demás, se han esforzado, hemos presionado arriba, hemos concedido muy poco...'.

Más que tres puntos: 'Siempre son más que tres puntos cuando es un rival directo, la celebración era porque fue un gol muy bonito de Casemiro, que no se veía bien si entraba o no entraba. Lo buscamos desde el inicio y no cejamos en nuestro empeño'.



Sobre Modric: 'Estuvo sobresaliente, salió con una brecha muy grande, lo cosieron, es un luchador. Se le abrió la ceja, estuvo en la camilla quince minutos y salió e hizo una estupenda segunda parte para marcar un gol en el último minuto. Eso te habla de su espíritu y el del equipo, que lo ha dado todo'.

Sobre Isco: 'Estoy muy contento por Isco y por todos los jugadores. Merecimos ganar y para eso tienen que estar bien todos, los que salen de inicio y los que entran'.

Las lesiones: 'El fútbol es de los futbolistas y es mérito suyo. Luego cada partido tiene sus circunstancias y hay distintas competiciones. Tenemos muchos jugadores lesionados aún. Pero ha habido espacio para demostrar a los jugadores jóvenes y para que los veteranos sigan mostrando su solvencia y su consistencia'.

Elogios de Machín: 'Uno siempre intenta darle continuidad a las cosas buenas, intentaremos hacer un próximo partido tan completo como este, ganamos en un campo difícil. Agradecemos las palabras de Machín, intentaremos seguir. Hemos enfrentado a un equipo que viene haciendo una gran campaña'.

Luchar la Liga: 'Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final siempre, para el Madrid no hay nada imposible'.

Tres meses en el cargo: 'Siempre disfruto y sigo disfrutando de la competición, los que hacemos esto lo hacemos porque nos gusta el día a día'.