Internacionales

¡BOMBAZO! ¿Kevin-Prince Boateng, nuevo fichaje del Barcelona?

El delantero ghanés habría sido el jugador elegido por el Barcelona para que sea su delantero.

2019-01-21

Barcelona tendría amarrado a su próximo delantero en este mercado de fichajes. Se trata nada más y nada menos que del polémico atacante ghanés Kevin Prince Boateng.

¿Alguien sabe de Umtiti? Mientras Barcelona jugaba, él andaba en otro estadio

'El conjunto azulgrana ha fichado a Kevin Prince Boateng', titulan medios españoles como El Español, Marca, Sport o Mundo Deportivo.

El jugador de 31 años, que estaba brillando con luz propia en el Sassuolo de la Serie A de Italia, reforzará la delantera, según adelantó Rac1.

El delantero ya conoce La Liga de España de su etapa en Las Palmas y llegaría para ser el suplente de Luis Suárez, después de que los azulgranas hayan desechado otras opciones como la de Stuani o la de Álvaro Morata.

Marca fue más allá y confirmó que el futbolista ya se ha despedido de sus compañeros del Sassuolo durante la mañana del lunes y por la tarde viajará a la ciudad condal para firmar con su nuevo equipo.

Sin duda este movimiento es toda una sorpresa porque su nombre no aparecía en ninguna quiniela para ser el sustituto de Munir quien se terminó yendo al Sevilla.