Internacionales

Leganés pide una explicación oficial tras la polémica jugada entre Luis Suárez y Cuéllar  

El equipo 'pepinero' ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol una aclaración sobre la interpretación de la jugada.

2019-01-21

El Leganés se ha dirigido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al Comité Técnico de Árbitros tras la polémica jugada entre Iván Cuéllar y Luis Suárez que significó el segundo gol del Barcelona en el encuentro de la jornada 20 de la La Liga en el Camp Nou.

Te puede interesar: Dembélé, dos semanas fuera en el Barcelona por nueva lesión

El equipo 'pepinero' exige una aclaración sobre la interpretación que se tomó en esa jugada que generó mucho eco negativo sobre el VAR y lo árbitros de ese partido.

Con el marcador empatado a un gol se dio la acción polémica. Cuéllar tapó un disparo de Lionel Messi y en la disputa por el rechace, Luis Súarez llegó para tratar de empujar la pelota, propinándole un golpe al guardamenta en la misma jugada lo que el Leganés alega como una falta.



La acción fue revisada por los árbitros del VAR, que consideraron que no hubo infracción y se dio la anotación por buena. Esa decisión ha indignado al conjunto 'pepinero' y sus aficionados.