Internacionales

Diego Maradona: 'Hoy más que nunca con Nicolás Maduro”

El astro argentino ha demostrado su apoyo incondicional hacia Nicolás Maduro.

2019-01-23

El ex futbolista y ahora entrenador argentino Diego Maradona se ha pronunciado este miércoles ante la crisis política que vive Venezuela donde el Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamó presidente de su país.

Nicolás Maduro, quien ganó las elecciones recientes y muchos las consideran irregulares, está dispuesto a combatir a la oposición para continuar en el poder.

'No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!', escribió Maradona en su cuenta en Instagram.

PERFIL: ¿QUIÉN ES JUAN GUAIDÓ, EL NUEVO PRESIDENTE DE VENEZUELA?

Cabe recordar que Maradona, actual entrenador del Dorados de Sinaloa, tiene una relación muy cercana con Nicolás Maduro a quien ha apoyado tras el deceso de Hugo Chávez.

El último mensaje de Maradona a Maduro fue el 9 de enero pasado, cuando el bolivariano amenazara al Grupo de Lima con aplicar 'crudas medidas diplomáticas' y definiera a Mauricio Macri como 'el señor destructor de Argentina'.

'A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro', sostuvo Maradona en esa oportunidad.