Internacionales

¡Alerta PSG! El comunicado médico sobre la lesión de Neymar

El crack brasileño no pudo terminar el juego copero ante el Estrasburgo.

2019-01-23

El astro brasileño Neymar sufre una 'reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho' que lo obligó a acortar su última temporada, anunció el París Saint-Germain después de que el delantero se retirara lesionado de un partido el miércoles.

'Los primeros exámenes practicados mostraron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Deben contemplarse todas las opciones terapéuticas', indicó el PSG en un comunicado.

Video: Así fue la lesión de Neymar por la Copa de Francia

El equipo no precisó durante cuánto tiempo estará indisponible el delantero brasileño.

Tras recibir una entrada del tunecino Moataz Zemzemi a la hora del partido de octavos de la Copa Francesa contra el Estrasburgo, 'Ney' se dolió del pie derecho, teniendo que abandonar el terreno de juego cojeando y tapándose los ojos con las manos.

La salida de Neymar no tuvo nada que ver con la espectacular marcha del jugador hace un año en camilla, cuando se fracturó un hueso del pie y prácticamente dijo adiós a la temporada.

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar leaves the pitch following an injury during the French Cup round of 32 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Strasbourg (RCS) at the Parc des Princes stadium in Paris on January 23, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Neymar salió entre lágrimas tras una nueva lesión con el PSG. Pero la lesión ocurre en un momento determinante de la temporada, a tres semanas del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, en Old Trafford.

El atacante del París Saint-Germain sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho el pasado 25 de febrero, durante un partido contra el Marsella. La lesión, la más grave de su carrera, lo obligó a pasar por el quirófano y lo tuvo tres meses fuera de las canchas.

|