Internacionales

Los 19 convocados del FC Barcelona para enfrentar al Girona del 'Choco' Lozano

Partido bravo el que le espera al conjunto azulgrana en Montilivi. El equipo del hondureño pasa por un gran momento.

2019-01-26

El FC Barcelona busca consolidar más su liderato en la Liga de España, donde el Atlético de Madrid es su principal amenaza en la tabla de posiciones.

Los azulgranas visitan mañana al Girona FC (9:15 am de Honduras), donde estará presente el hondureño 'Choco' Lozano, que viene de marcarle al Real Madrid en el Bernabéu por la Copa del Rey.

Ver también: Así es el nuevo y moderno estadio más alto del mundo

Ernesto Valverde ha revelado ya la lista de convocados, donde se destacan la vuelta de Lionel Messi y Busquets, que no estuvieron ante el Sevilla a mitad de semana por la Copa.

De este modo, la lista azulgrana para Girona la forman Ter Stegen, Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen; Rakitic, Busquets, Denis, Vidal, Coutinho, Arthur, Aleñá; Prince, Malcom, Messi y Luis Suárez.

Valverde se lleva a 19 futbolistas a Montilivi. Antes del partido deberá efectuar un descarte. De este listado, el DT ha dejado fuera a Jeison Murillo, en una decisión extraña tras haber sido baja en el partido de Copa ante el Sevilla por sanción.

'Tengo que mirar al que está cinco puntos por detrás', declaró el técnico del Barcelona Ernesto Valverde sobre el Atlético de Madrid, segundo en la Liga tras el equipo azulgrana, este sábado en la víspera de jugar en la cancha del Girona.

'Valoro a los dos (Real Madrid y Atlético). Uno es un gran equipo y el otro nunca se da por vencido. Pero tengo que mirar al que está cinco puntos por detrás', señaló el técnico. El Real Madrid es cuarto a 10 puntos del Barcelona.