Internacionales

Santiago Solari: 'Los que no juegan siempre están dolidos'

El estratega del Real Madrid mandó un mensaje a los jugadores que no son titulares.

2019-01-27

Muy satisfecho por el rendimiento mostrado de sus dirigidos, el argentino Santiago Solari, compareció en conferencia de prensa luego del triunfo en el Cornellá 2-4 ante el Espanyol.

El técnico dejó varios mensajes, pero también halagó el nivel de Benzema y el brasileño Vinicius.

TODO LO QUE DIJO:

Benzema: 'Karim significa generoso, yo no lo sabía. Es generoso en su juego porque hace mejor a sus compañeros y en sus esfuerzos. Ha redondeado un partido espectacular, lo disfrutamos los madridistas y cualquier persona que le guste el fútbol en general'.



Vinicius: 'Todos los jugadores son clave. Un equipo es la suma de todos y esperamos que todos estén bien. Es la manera de ganar y ser más competitivos'.

Sergio Ramos: 'Esperamos que sólo sea un golpe, los doctores lo valorarán este lunes'.

Goles en contra: 'Es bueno que nos hayan llegado sólo una vez en el primer tiempo. Trataremos de estar más atentos, pero me quedo con el global del partido y la primera mitad ha sido muy buena en términos generales. La segunda también, en la misma senda. El segundo gol vino cuando estábamos con diez'.

Sobre las victorias: 'Creemos que venimos trabajando muy bien desde hace tiempo. En las últimas tres jornadas hemos concretado en la portería contraria, hemos sido profundos y hemos marcado goles. Los duelos anteriores los hemos trabajado'.

Mensaje a los suplentes: 'Los que no juegan siempre están dolidos, eso es comprensible'.