Internacionales

Así sacó Morata al Real Madrid de la Champions en 2015

El delantero español se muda al Atlético de Madrid y nuevamente se verá las caras frente al club merengue.

2019-01-28

La sorpresiva llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid es un golpe indirecto al Real Madrid, que ya fue eliminado de la Champions en 2015, a manos del joven atacante. La negociación con el Chelsea fue acordada en un préstamo por lo que resta de temporada y un año más. El acuerdo además incluye una compra no obligatoria.

Te puede interesar: Los cánticos de Morata contra el Atlético tras ganar la décima con Real Madrid

Los rumores sobre el destino de Morata eran numerosos. Se había hablado del Milan e incluso del FC Barcelona, pero finalmente estará bajos las órdenes de Diego Simeone y hará dupla en la delantera con Diego Costa. El tridente Costa-Morata-Griezmann también podría causar sensación en el fútbol español.

Álvaro deja temporalmente las filas del Chelsea, donde anotó 24 goles en 72 partidos. Y es que el propio Morata ya venía de marcarle al Atlético durante el primer duelo de Champions que acogió el Wanda Metropolitano, aunque un tanto sin una trascendencia notable. Algo que no sucedió igual en la 'casa blanca'.



En la Liga de Campeones 2014-2015, el delantero de 26 años vestía la camiseta de la Juventus cuando se cruzó en semifinales frente al Real Madrid. El compromiso de ida, en territorio italiano, culminó 2-1 a favor de la 'Vecchia Signora', por lo que el cuadro blanco debía remontar en el Santiago Bernabéu.

Y así lo hacía, un tanto de Cristiano Ronaldo colocaba el 1-0 a favor del Real Madrid, pero en la segunda mitad Morata firmó el empate que le daba la clasificación a la Juventus para la final en París. El doloroso recuerdo de los aficionados se reaviva tras su firma con el Atlético. ¡Morata es rojiblanco!

https://www.youtube.com/watch?v=mt72spNgGPA