Internacionales

Real Madrid rechazó una oferta de 50 millones euros del Manchester City por Isco

El jugador malagueño ha sido uno de los deseos de Pep Guardiola pero el equipo merengue no le quiere dejar salir.

2019-01-29

Isco Alarcón vive la peor etapa de su carrera en el Real Madrid. El malagueño se ha convertido en jugador suplente tras la llegada de Santiago Solari al banquillo merengue.

Te puede interesar: Allegri: ''En el Real Madrid se tomaron un año de vacaciones con Cristiano Ronaldo''

Durante este mercado de fichajes han surgido rumores de una posible salida del futbolista malagueño del conjunto blanco pero ninguno se ha concretado.

Uno de los equipos que más sigue de cerca el día a día de Isco es el Manchester City y es que su actual entrenador, Pep Guardiola, ha reiterado en varias ocasiones querer contar con el jugador en su plantilla.



Según Eduardo Inda del Chiringuito, los 'citizens' habrían ofrecido por el malagueño 50 millones de euros, propuesta que fue rechazada por el Real Madrid.

Florentino Pérez en 2017 le impuso una clausula antijeques a Isco de 700 millones de euros y la propuesta del City parece quedarse muy lejos de lo que pretende el equipo merengue.

Todo indica que Alarcón no continuará en el conjunto blanco la siguiente temporada y podría ser el Manchester City la próxima aventura del futbolista de 26 años.