Internacionales

Solari y su brutal dardo a Pep Guardiola: 'Madrid es el mejor del siglo'

El entrenador del Manchester City eligió a sus tres mejores equipos del mundo en la última década y dejó afuera al cuadro blanco.

2019-01-30

Real Madrid se mide mañana ante el Girona del 'Choco' Lozano en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (4-2 en la ida) y Santiago Solari atendió a los medios.

En sus declaraciones, el DT del conjunto blanco armó la polémica al responderle a Pep Guardiola.

Hace unos días el DT del Manchester City eligió a los tres mejores equipos del mundo en la última década y el Real Madrid se quedó afuera.

'Juventus, Bayern y Barcelona. Estos son los tres mejores equipos de Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan la liga, cada temporada ganan las copas, cada temporada están ahí. Porque son los mejores', afirmó Pep Guardiola.

Hoy, Solari le respondió. 'No nos vamos a pelear por una década más o menos, porque el Madrid es el mejor del siglo y por tanto de la historia. Por eso también creo que ha sido el mejor de esta década.Nunca subestima a nadie', señaló el entrenador argentino durante la rueda de prensa.

EL PARTIDO

En relación al rival en Copa, Solari dice que deberán estar atentos al Girona FC, pues estarán con su gente.

'Será complicado, no existe el partido que no sea complicado, todos los partidos de Copa están siendo disputados y vamos a allí a hacer un partido serio y vamos a traernos el partido. El estadio va a estar lleno, la gente con su equipo y tenemos que estar muy atentos', remarcó.

Sobre si Keylor Navas jugará en la Copa, esto dijo: 'Está disponible, pero la alineación no la voy a dar ahora. Pero Keylor está disponible'.