Internacionales

Nicolás Benedetti a un paso del Club América

Según MARCA Claro, el América llegó a un acuerdo con el jugador y el fichaje es 90% seguro.

2019-01-30

Se escuchan muchos rumores en Colombia con respecto al futuro del jugador, pero según MARCA, las negociaciones están en un 90% y todo indica a que el “10” del Deportivo Cali será la primera gran apuesta de “ Las Águilas” de cara a esta temporada de la Liga MX y la Concachampions.

Perfil derecho, pero control respetable con la zurda, facilidad para jugar por ambas bandas, llegada y buen toque de balón; esas son las armas con las que cuenta Nicolás para ser exitoso como futbolista. Aunado a su corta edad, es el perfil perfecto para que el club azulcrema invierta en grande.

Leer: ¡Miguel Almirón rumbo a la Premier League!

Con solo 21 años, el mediocampista colombiano ha jugado 4 temporadas en el Deportivo Cali, la pasada zafra, Benedetti sorprendió a propios y extraños al marcar 7 goles y repartir 2 asistencias en 13 encuentros de la Copa Sudamericana (en la que se coronó como goleador). A lo largo de las 4 campañas disputadas en Cali, Benedetti marcó un total de 26 goles y repartió 19 asistencias en sus 145 apariciones con la camiseta verde.