Internacionales

¡Venganza contra el Barça! El PSG va con todo para fichar a De Ligt

El fichaje de Frenkie De Jong fue un golpe bajo para el equipo parisino y busca venganza con Matthijs De Ligt.

2019-01-30

El Paris Saint-Germain prepara una propuesta que supera los 60 millones de euros para poder hacerse con los servicios del joven defensa del Ajax holandés. Marcel van der Kraan, periodista de “ De Telegraaf”, asegura que las negociaciones favorecen al club francés por encima del interés mostrado por el Barcelona en el joven de solo 19 años.

Tanto Barcelona como Juventus han seguido a De Ligt y presentaron ofertas por el jugador, pero según van der Kraan, es el PSG quien tiene las cartas para hacerse con el holandés. El portal español “Mundo Deportivo” asegura que las intenciones del Barça eran ficharlo la próxima temporada, pero el interés del multimillonario francés podría cambiar el plan.

Leer: Nicolás Benedetti a un paso del Club América

'De Ligt es probablemente el equivalente de Virgil van Dijk. Es tranquilo, alto, rápido, fuerte y un líder de la defensa. Lo tiene todo para el futuro del fútbol holandés y para un club importante en Europa. Solo los cinco grandes pueden competir por jugadores como este', así describe van der Kraan a Matthijs De Ligt.