Internacionales

Exnovia de Emiliano Sala: ''Está vivo en alguna isla, no desapareció''

Berenice Schkair cree que el argentino continúa con vida en alguna isla luego del accidente.

2019-01-31

Berenice Schkair, ex novia del desaparecido Emiliano Sala, se pronunció nuevamente sobre la búsqueda del argentino y aseguró que el futbolista se encuentra con vida.

Sale a la luz el chat de Emiliano Sala con jugador del Cardiff antes de la tragedia

En medio del hallazgo de restos de un avión en Normandia, Berenice confiesa que Emiliano ''no puede estar muerto'' y se encuentra en alguna isla del Canal de la Mancha.

''Tengo la esperanza de que Emiliano está vivo ¿Dónde? En una isla. Siento, como su familia, que no puede haber desaparecido'', comentó la modelo argentina.

''Quiero pensar que fue un accidente, pero luego siento que hubo una serie de irresponsabilidades que provocaron este horror'', añadió la expareja de Sala.

''La irresponsabilidad es un poco de parte de todos ¿Por qué el piloto no tenía la licencia correcta? ¿Por qué el avión despegó a pesar de que Emiiliano dijo era malo? ¿Por qué viajaron con ese clima? ¿Por qué el club no lo cuidó si habían comprado un jugador de ese nivel?'', cerró Berenice.

Cabe recordar que la modelo también dijo anteriormente en redes sociales que la desaparición de Emiliano podría haber sucedido por ''la mafía del fútbol'', pero luego borró la publicación.