Internacionales

La foto de Cristiano Ronaldo en Instagram que supera los 5 millones de likes

El delantero portugués publicó una imagen en un jacuzzi que vuelve a generar polémica.

2019-02-01

En medio de la muerte de su suegro, el padre de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo posteó este viernes una imagen que causa furor en Instagram.

Y no precisamente jugando al fútbol, sino cómodo y dentro de un jacuzzi, el portugués es protagonista de la foto que llega a 5 millones de 'me gusta' en apenas minutos.

'Recovery time. Good night everyone' (Tiempo de recuperación. Buenas noches a todos), ese fue el mensaje que escribió la estrella de la Juventus. La instantánea colecciona más de 35 mil comentarios, solo de momento. Recordemos que en esta red social, con 153 millones, Cristiano Ronaldo es la cuenta con más seguidores en el mundo.


Siento titular en los 90 minutos, la 'Vecchia Signora' viene de ser eliminada en la Coppa Italia, a manos del Atalanta (3-0). Sin embargo, en la Serie A la Juventus se mantiene líder con 11 puntos de ventaja sobre el Nápoli. En el último duelo ante Lazio, 'CR7' comandó el triunfo con un penal anotado a los 88 minutos.

En su primera temporada en Italia, Cristiano Ronaldo ya ganó la Supercopa. El pasado 16 de enero, con un tanto de su autoría, la Juventus derrotó 1-0 al Milan para obtener el título.