Internacionales

Con este doblete, Carlos Vela se gana los elogios de Andrés Iniesta

En partido de pretemporada, Los Ángeles FC golea al Vissel Kobe de Podolski, David Vila y Andrés Iniesta.

2019-02-01

La pretemporada de la MLS es fructífera para la mayoría de los equipos y Los Ángeles FC son parte de esa lista, se enfrentaron al Vissel Kobe japonés en el que juegan 3 campeones del mundo: Lucas Podolski, David Villa y Andrés Iniesta. LAFC tenía un fuerte rival en frente, pero no se intimidaron ante los nombres del equipo visitante y terminaron goleando al conjunto nipón por marcador de 4-1.

Carlos Vela fue el jugador del partido, anotó par de joyitas que terminaron ganándose los cumplidos de “Don AndrésIniesta: “Calos Vela es un jugador que marca la diferencia y aquí lo saben, solo lo demostró nuevamente”. Libro de dos capítulos, LAFC dio descanso a sus principales figuras para el complemento, no sin antes dejar buenas sensaciones tanto para el técnico Bob Bradley.

“Se supone que es un partido de pretemporada, pero sentí que estábamos en total sintonía” comentó el mediocampista Andre Horta a los medios después del encuentro. Carlos Vela confía en su habilidad y en sus compañeros de equipo para llevar a Los Ángeles FC a un nuevo nivel en la liga, “Queremos el campeonato” fue el comentario de Vela cuando se le preguntó por sus aspiraciones esta temporada.