Internacionales

Juventus y la nueva oferta millonaria que preparan para el Real Madrid por Marcelo

Tuttosport ha filtrado la información. El jugador brasileño sigue siendo el gran objetivo de los italianos.

2019-02-02

La Juventus de Turín sigue empeñada en lograr el fichaje lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, Marcelo, por el que según Tuttosport ya habría realizado una primera oferta que por lo que se conoce no ha terminado de convencer al club blanco para desprenderse de uno de sus capitanes.

Según el diario italiano, el conjunto que dirige Massimiliano Allegri habría realizado una oferta de 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Marcelo, siendo esta cantidad financiada por el traspaso de un Álex Sandro que no tiene asegurada su continuidad en la Juventus a pesar de haber renovado recientemente.

Marcelo le habría pedido la directiva del Real Madrid salir rumbo a la Juventus, dónde se encontraría con Cristiano Ronaldo, pero el club blanco no está dispuesto a dejar marchar a una de sus estrellas a cualquier precio, con lo que la Vecchia Signora deberá rascarse el bolsillo si quiere lograr su mayor objetivo para la próxima temporada.

Vale la pena mencionar que a estos 45 millones, hay que agregar el salario que cobraría Marcelo en la Vieja Señora, que anda en los 12 millones de euros anuales.

Pieza clave del Real Madrid en las últimas temporadas, Marcelo ha atravesado ahora por uno de sus peores momentos y por eso a sus 30 años podría valorar un cambio de aires después de una década como jugador blanco.

Además, con Solari ha pasado a ser suplentes en algunos partidos y eso seguramente no lo ha hecho sentir cómodo.