Internacionales

Courtois elige entre Eden Hazard o Neymar para el Real Madrid

El portero de los blancos también reveló detalles de su relación con el costarricenss, Keylor Navas.

2019-02-02

Thibaut Courtois, guardameta de Real Madrid, ha tratado muchos temas de actualidad, entre ellos, la posible llegada al Santiago Bernabéu de Eden Hazard, jugador al que llevan varios años vinculando con los blancos.

El guardameta belga tiene claro que se quedaría con el extremo de Chelsea antes que con Neymar en caso de que la opción para e club merengue fuera entre el brasileño y su compatriota.

'¿Si pudiera elegir entre Neymar y Hazard? Me quedo con Hazard, por supuesto; pero la elección depende de la Dirección Deportiva. No sé qué va a pasar, es una pregunta para ellos', apuntó en una entrevista con el diario belga Het Nieuwsblad.

También aseguró que en el vestuario del Madrid no se habla de Cristiano Ronaldo, pues el portugués ya es algo del pasado. 'Es la prensa la que deja caer su nombre. Hubo partidos que perdimos, hicimos diez ocasiones de gol y no marcamos, por eso su nombre volvía a la mesa”.

Courtois se ha quedado con el puesto de Keylor Navas desde su llegada a la casa blanca, pero eso no afecta su buena relación con el costarricense. 'Soy alguien que se lleva bien con todos. Me muestro como soy, me divierto y tengo contacto con todos los compañeros”, concluyó.