Internacionales

Real Madrid golea y acecha al Atlético y Barcelona en LaLiga

El conjunto merengue consiguió los tres puntos que lo acercan a los primeros lugares.

2019-02-03

El Real Madrid, que ganó por 3-0 este domingo al Alavés, consolidó su tercera posición en la liga española, tras la disputa de la jornada 22, en la que redujo diferencias respecto a los dos primeros, el líder Barcelona y el Atlético.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

El Real Madrid, con su victoria con goles de Karim Benzema (30), Vinicius (80) y Mariano Díaz (90+1), está ahora a cinco puntos del Atlético y a ocho del Barcelona.

La jornada fue redonda para el conjunto merengue, ya que el cuarto clasificado, el Sevilla, perdió el sábado por 1-0 en campo del Celta y se encuentra ahora a seis puntos del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.


Foto: Diez

Este nuevo triunfo fortalece al francés Benzema, autor de su sexto gol en cuatro partidos oficiales, el décimo esta temporada en Liga y el decimoctavo entre todas las competiciones.

Y la semana se anuncia eléctrica en España ya que el Real Madrid se debe enfrentar a sus dos rivales históricos, primero en semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou, y después en el Metropolitano ante el Atlético en LaLiga.


Además aparece el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam, en un encadenamiento de partidos decisivos para el cuadro blanco.