Internacionales

La conmovedora despedida de la hermana de Emiliano Sala tras el hallazgo del avión

Romina Sala ha publicado un triste mensaje en las redes sociales que sin duda suena a un doloroso adiós.

2019-02-04

Las imágenes submarinas de los restos de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto cuando cayó al canal de la Mancha mostraron la presencia de un cuerpo, informaron hoy los investigadores británicos.

'En las imágenes de vídeo (...) se ve a un ocupante entre los restos', anunció la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) sin precisar de quién se trata.

'La AAIB está considerando los siguientes pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía', precisó.

Tras el hallazgo de la avioneta, uno de los familiares del jugador se pronunció en las redes sociales, se trata de Romina Sala.

La hermana de Emiliano ha publicado lo que parece ser un mensaje de despedida, que ha conmovido a todos.

En francés, la joven escribió 'Te amaré por siempre', junto a una foto en la que se ve la zona del océano en la que hallaron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaban Sala y el piloto Dave Ibbotson en las últimas horas.

'No lo puedo creer, esto es un sueño, un mal sueño', dijo este domingo a la televisión argentina Horacio Sala, padre del futbolista local Emiliano Sala tras ser informado del hallazgo de los restos del avión en que viajaba el delantero hace dos semanas desaparecido en el Canal de la Mancha.