Internacionales

Barcelona-Real Madrid en Copa del Rey: Cuándo, dónde verlo en TV y horario

Se viene el clásico español, pero este es por la ida de las semifinales de Copa que se jugará en el Camp Nou.

2019-02-04

Se viene el primero de tres clásicos que se jugarán en un solo mes. Barcelona y Real Madrid medirán fuerzas en las semifinales de la Copa del Rey.

Este primer choque está programado para este miércoles en el Camp Nou, la vuelta será en el Santiago Bernabéu el 27 de febrero, donde se conocerá al finalista de la copa.

Posteriormente, el 2 de marzo el Barça visitará de nuevo al Madrid, pero por la Liga de España donde actualmente es líder.

Pero acá te mostramos todo lo que debes saber del juego de esta semana entre azulgranas y merengues por ida de las 'semis' en la Copa del Rey.

Antes hay que recordar que el otro cruce tiene de protagonistas al Valencia y al Real Betis (Juegan el jueves).

¿CUÁNDO ES?

El encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid se disputará el miércoles 6 de febrero en el Camp Nou.

¿HORARIOS?

En Honduras, el juego arrancará a las 2:00 de la tarde. A las 9:00 pm hora española, 5:00 pm en Argentina y Chile, 3:00 pm en Colombia y 2:00 pm en México.

¿DÓNDE VERLO EN TV?

En Honduras el clásico español será transmitido por SKY. Se podrá ver en España, en abierto, por La1 de TVE y en toda Latinoamérica se verá a través de DirecTV Sports.