Internacionales

José Mourinho quiere volver a ser entrenador del Inter de Milán

Según la revista Libero el representante del técnico portugués habría ofrecido de nuevo los servicios de 'Mou' al equipo italiano.

2019-02-05

El Inter de Milán de no pasa su mejor momento y la continuidad de su actual entrenador, Luciano Spalletti, es tema de debate en las oficinas el club italiano.

Te puede interesar: ¿Que juegue Messi?, así responde Santiago Solari

Los 'neroazzurro' marchan en la tercera posición del Calcio pero sin dejar buenas sensaciones de cara al futuro por lo que ya han comenzado a salir nombres del posible sustituto del técnico.

El que más gusta es Antonio Conte que luego de su aventura en la Premier League no ha vuelto a los banquillos, aunque estuvo en la órbita del Real Madrid.



No obstante, la revista Liberto publicó un articulo donde asegura que el representante de José Mourinho, Jorge Mendes, ha llamado al club interista y les ha ofrecido los servicios del portugués.

El entrenador luso no tuvo la mejor de las experiencias con el Manchester United y tras rechazar al Benfica vería con buenos ojos una posible vuelta al Inter donde ganó un triplete histórico.

Según la misma información la opción de Mourinho es muy agradable y estarían dispuesto a darle un buen equipo al técnico portugués para la próxima temporada donde el objetivo principal sería volver a ser protagonista en la Serie A y en la Champions League.