Internacionales

La conmovedora foto del perro de Emiliano Sala: 'Nala también te espera'

La hermana del futbolista argentino compartió una triste imagen que hizo explotar las redes sociales con comentarios.

2019-02-05

El pasado domingo se confirmó el ​hallazgo del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto británico David Ibbotson, el cual estaba desaparecido desde el 21 de enero pasado.

Mientras que ayer surgió la noticia de que ​uno de los cuerpos se encuentra en dicha avioneta, pero no se confirmó la identidad.

Ver también: 'A Emiliano Sala le obligaron a subirse al avión'

Ante dicha situación de incertidumbre, la hermana de Emiliano, Romina Sala ha posteado una foto del perro del futbolista, que ha hecho explotar las redes sociales con comentarios.

Aparece la mascota sentado en la puerta de su casa, como si estuviera esperando la vuelta del delantero argentino. ​'Nala también te espera', fue el texto que acompañó la conmovedora imagen publicada en Facebook.

En la foto se puede observar a Nala mirando al horizonte, a la nada misma. Evidentemente entiende la situación y sufre la ausencia de Emiliano, al igual que toda su familia.

Foto: Diez

Esta imagen ha tocado mucho a los seguidores que sigue a Emiliano Sala.

A parte de esa desgarradora imagen, Romina subió otro sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual expresa el eterno amor que le guarda a su hermano, del cual se esperan las peores noticias. ' Te amaré por siempre', escribió Romina en francés. Su mensaje rápidamente recibió miles de muestras de apoyo.