Internacionales

Valencia empata en el último minuto al Real Betis y todo se define en Mestalla

El equipo valenciano sufrió para sacar un sufrido empate en la semifinal de la Copa del Rey en el Benito Villamarín.

2019-02-07

El Valencia empató in extremis 2-2 con el Betis este jueves en la ida de semifinales de la Copa del Rey con lo que el pase a la final se decidirá el próximo día 28 en el estadio de Mestalla valenciano.

Te puede intersar: Frenkie de Jong revela el dorsal que quiere lucir en el Barcelona

El Betis se adelantó con un gol de cabeza de Loren Morón al filo del descanso (45), antes de que el veterano Joaquín metiera el segundo con un gol olímpico al saque de un córner (54).

El Valencia recortó distancias con un gol de Denis Cheryshev (70) y en el descuento Kevin Gameiro hizo el empate (90+2).

Los dos equipos empezaron el partido con mucha cautela, con el Betis buscando llevar la iniciativa ante un Valencia que esperaba atrás para buscar las salidas a la contra.



Hubo que esperar hasta el minuto 23 para que Sergio Canales diera el primer aviso con un disparo desde la frontal, que detuvo el portero Jaume Domenech echándose al suelo.

El Betis, con canales como catalizador, buscaba llegar por las bandas por donde aparecían Joaquín y Junior, frente a un Valencia que fue adelantando su presión.

El miércoles, el Barcelona y el Real Madrid también empataron 1-1 en la otra semifinal con goles de Lucas Vázquez para los blancos y de Malcom para los azulgranas.