Internacionales

Pep Guardiola: 'Los aficionados del Real Madrid están esperando que diga que es el mejor equipo del mundo'

El entrenador español respondió a Santiago Solari tras ser preguntado quien es el mejor equipo de la década.

2019-02-08

Pep Guardiola volvió a echar leña al fuego tras sus polémicas declaraciones de que el Real Madrid no estaba entre los mejores equipos de la década.

Te puede interesar: El emotivo mensaje de Lionel Messi tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala

El entrenador español fue criticado por el estratega merengue quien afirmó que el conjunto blanco es el mejor equipo no solo de la década, sino del siglo.




Guardiola retomó el tema hoy en la rueda de prensa del Manchester City previo al encuentro que sostendrá este fin de semana.

'Muchas gracias, pero seré agradable con los hinchas del Madrid, que están molestos conmigo y que dicen que el mejor equipo de Europa es el Real Madrid', comenzó diciendo Guardiola.



Y agregó: 'Porque en los últimos tres años ganaron y creo que son el mejor equipo, por mucho, en Europa en la última década desde febrero. Pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década cuando cuentas ligas y copas y otras cosas. Juventus, Barcelona y Bayern Munich ganaron seis o siete veces, y ellos dos. Estoy bastante seguro de que ahora Solari entiende mejor mi respuesta. Estoy bastante seguro de que ahora están contentos conmigo'.