Internacionales

Marco Fabián ya es jugador del Philadelphia Union

El mexicano admitió que Carlos Vela y los hermanos Dos Santos influyeron mucho en su decisión.

2019-02-08

El mediocampista, Marco Fabián, es oficialmente nuevo jugador del Philadelphia Union de la MLS, el mexicano llega en calidad de Jugador Franquicia y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club. Fabián llega procedente del Eintracht Frankfurt en el que no tuvo mucha participación en las últimas campañas.

'Veníamos siguiendo a Marco por un buen tiempo, es un volante muy creativo y estamos felices de haber podido completar su traspaso a Philadelphia', expresó el director deportivo del Philadelphia Union, Ernst Tanner. 'Marco es un volante número 10 de alto calibre, un gran profesional y creemos que va a encajar perfectamente en nuestro sistema. Él ha competido al más alto nivel, ya sea en la Bundesliga o con la Selección de México en varias Copas del Mundo y Juegos Olímpicos. Estamos encantados de darle la bienvenida a Marco y a la par concentramos nuestra atención en cerrar bien nuestra pretemporada para el debut el próximo 2 de marzo ante Toronto FC'.

Fabián firmó un contrato por un solo año con opción de extender ese acuerdo, el mexicano ya pasó los exámenes físicos y médicos, este mismo fin de semana se unirá a la pretemporada del club. “Marquito” está listo para el puesto de líder, la experiencia recolectada en Europa le servirá de sobremanera para proyectar al Union lo más lejos posible.

MLS
|
MLS
|