Internacionales

Dybala pide disculpas a la Juventus y en Italia lo colocan en el Real Madrid

La prensa italiana asegura que Dybala no está cómodo en la Juve y el Real Madrid sería la primera alternativa.

2019-02-09

El argentino Paulo Dyabala pidió disculpas a sus compañeros de la Juventus luego de que el pasado fin de semana decidiera marcharse del partido contra el Parma (3-3) ya que Allegri lo dejó en el banquillo sin darle minutos.

Filtran la oferta que prepara el Real Madrid por Dybala

Tras este episodio, la prensa italiana sonó las alarmas de una posible mala relación entre el jugador y su entrenador, pero fue el propio Dybala quien se disculpó por su actitiud, aunque no quiera decir que esté totalmente cómodo en Italia.

''Dybala tiene una responsabilidad importante. Lleva el diez y el brazalete de capitán cuando Chiellini no está. Es inteligente. Se disculpó y el casó se cerró'', aseguró Allegri este sábado en conferencia de prensa.

Sin embargo, el portal Tuttosport publica que el argentino se encuentra en ''una encrucijada de su carrera'' y podría salir de la Juventus a final de temporada si su situación no mejora.

La misma fuente afirma que el Real Madrid sería la primera alternativa para Dybala si decide dejar Turín.

''Dybala no ha cambiado la forma de jugar. Es la gente de su alrededor la que ha cambiado su manera de jugar'', agregó el técnico de la Juventus.

El cuadro bianconero no quiere perder a su jugador porque lo consideran que será su ''hombre estrella'' tras la retirada de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que la 'Joya' muestra síntomas de querer marcharse.