Internacionales

Lucha entre Juve, Chelsea, United y Barcelona por De Ligt

Matthijs De Ligt es el centro de atención de los equipos grandes, buscando al central del futuro.

2019-02-11

Falta poco para el duelo entre el Ajax y el Real Madrid, pero no es esto lo que tiene al equipo de Amsterdam como el centro de atención, sino que es el joven central Matthijs De Ligt el que acapara miradas de los equipos grandes. El Barcelona fue el primero en mostrar interés, pero rápidamente se han sumado gigantes como el PSG, Chelsea, Juventus y Manchester United.

Según Calciomercato (Italia) y The Sun (Inglaterra), la Juventus está a la cabeza en la carrera por el holandés, seguida por el Manchester United y el Chelsea respectivamente. Mino Raiola, el agente de jugador, tiene buenas relaciones con el equipo de Turín, pero como sabemos, también es agente de Paul Pogba, actual jugador del Manchester United.

Leer: Club español quiere cobrar los derechos de formación de Emiliano Sala

El joven de 19 años declaró que sueña con jugar en el Barcelona y el fichaje de Frankie De Jong podría ser un aliciente para convencer a De Ligt, pero la operación ronda los 65 millones de euros, dinero que no cualquier equipo podría gastarse en un defensa. La opinión de su agente y la viabilidad de facturar semejante cantidad, colocan como mejor opción a la “Vecchia Signora”, los “Red Devils” quedan en segundo puesto por lo incierto de su proyecto, a pesar del buen comienzo bajo la dirección de Solskjaer.